miércoles, 21 de octubre de 2009

Alina Vacariu (Galeria 1)

8 comentarios:

LORD RUBENCHELO dijo...

a que buena esta esta jija del cirujano platik, pero no hay pex si me la chingo jajaja, don sentones por favor no se vuelva puñalon si no q guarradas vamos a leer.......p.d. q buena esta la minina esa..voy al baño....

Anónimo dijo...

MMMMMM Q SABROSA VIEJA Y COMO ME ENCANTA ESA LENCERIA,AAAAAHHH, QUE COJIDOTAS NOS AVENTARIAMOS,QUE RICAST TETAS TAN MAMBLES Y Q CULOTE, BIEN BIG, "DON SENTONES"

Jesus dijo...

CHSM angel sanz y janusquiez a ha cer comerciales a otro lado

Anónimo dijo...

Estos modelitos ponen a uno bien cachorro,si le aventaba 2 sin zacate.ya que estas en la onda del modelaje mi buen big,pon una galeria de giselle bundchen,y alejandra maglietti don vergudo 20"

Anónimo dijo...

jejej otra vez el riata de fenomeno aca arriba, pobre cabron.

Me quedo con la tercera foto

Le doy un 8.1

ZEUS

Anónimo dijo...

mira big solo necesito una vieja bn atada no muchas pero pa k veas solo te pido una SHAKIRA si puedes sube las nuevas porfa

YOYIS dijo...

SI ESTA BUENA LA VIEJA ESTA, PERO HAY MEJORES NO MAMEN CABRONES, ESO SI, CON TODO RESPETO YO LE METO UNAS PINCHES COJIDOTAS A SU TAMAÑO JEJEJE

YOYIS

Anónimo dijo...

Está espectacular, sobre todo en las fotos 2, 4, 6 y 8